Escazú, Costa Rica
VMG Business Center
+(506) 8833-3993
Contacto telefónico
Lun - Vier: 8am - 7pm
Horario de atención
VMG Business Center
Contacto telefónico
Horario de atención
CASA EN VENTA, OROTINA, VISTA MAR.
Preciosa casa con vistas panorámicas al golfo de Nicoya y a las montañas circundantes, situada en un residencial muy exclusivo, rodeado de montañas y casas de lujo. Esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y belleza natural, a tan solo 40 minutos de San José.
Está compuesta de dos lotes y una casa de dos pisos con acabados de lujo, hermosos jardines y piscina recreativa con cascada.
La casa cuenta con:
Amplia sala y comedor, con vista panorámica.
Cocina con barra desayunador integrada, con vista panorámica.
Medio baño de visitas, terraza, bar en la terraza.
Cuarto de servicio con baño, lavandería, garaje para dos carros y parqueo para 3 más.
En la segunda planta cuenta con:
Sala de TV, dos dormitorios secundarios muy amplios con balcón, aire acondicionado, abanicos y que comparten un baño.
Dormitorio principal con balcón muy amplio, walk in closet, baño con ducha y jacuzzi.
Potencial Turístico:
Esta casa es una oportunidad única para casa vacacional o permanente, perfecta para desarrollar un negocio de Airbnb. Sus vistas espectaculares y la cercanía con las playas, la convierten en un destino deseado para los visitantes que buscan una experiencia cerca de las montañas, playas y valle central.
Terreno: 2242 m² distribuidos en dos lotes
Construcción: 320 m²
Precio de venta: $600,000.00
$800,000.00
Creado el: enero 10, 2024
$295,000.00 $320,000.00
Creado el: agosto 17, 2023