SEGLE Inmobiliaria
En ventaapartamento

Apartamento de Inversión en el Condominio San Nicolás de Bari, Río Oro de Santa Ana

Santa Ana, Santa Ana, San José

Precio de venta en dólares
$206,000
3
Habitaciones
2
Baños
101 m²
Construido
2
Cocheras
101 m²
Lote

Descripción

Descubre la oportunidad de invertir en uno de los condominios más exclusivos de Río Oro de Santa Ana: San Nicolás de Bari. Este residencial ofrece un entorno natural, tranquilo y rodeado de bosque, con senderos, zonas verdes y un río que bordea el perímetro. Entre sus amenidades destacan dos piscinas —una para natación y otra recreativa—, un gimnasio estilo open deck con espacio dedicado para yoga, rancho para actividades sociales y área de BBQ.

Características de la propiedad:

  • Apartamento de 101 m² ubicado en una zona muy privada del condominio.

  • Tres habitaciones y dos baños completos.

  • Amplia terraza y jardín cerrado, ideal para disfrutar de espacios exteriores propios.

  • Dos parqueos ubicados uno al lado del otro (no tándem).

  • Cuenta con contrato de alquiler vigente de $1,700 mensuales, con muy buen inquilino — excelente oportunidad para inversionistas.

Detalles adicionales:

  • Construcción: 101 m²

  • Precio de venta: $206,000.00

Esta propiedad es la opción ideal para quienes buscan una inversión segura, con renta ya asegurada, en uno de los condominios más buscados de Río Oro de Santa Ana. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles.

Características

Cerca de comercios
Jardines
Playground
Piscina
Sala
Seguridad 24/7
Portón eléctrico
Control de entrada
Áreas verdes
BBQ
Terraza
Jardín
Parqueo
Rancho con BBQ
Gimnasio

Ubicación